⚙️ RazorMu Season 6 Episodio 3 — Sistema de Resets & Experiencia 🧠🔥
🔑 Palabras clave / SEO: MU Online, Reset, ResetTable, ExperienceTable, puntos por reset, stats, STR, AGI, VIT, ENE, Dark Lord, VIP, Season 6, Chaos Machine, Blood Castle, Devil Square, Kundun, ItemDrop.txt
—
🧭 Sistema de Resets
Cada vez que un personaje realiza un reset, recibe una cantidad específica de puntos (Point_ALx) que puede distribuir libremente entre sus estadísticas.
📌 Regla principal:
Los puntos se multiplican por el número de resets realizados dentro de cada rango.
💥 Ejemplo:
Si una etapa entrega 600 puntos por reset y tienes 5 resets en ese rango → obtienes 5 × 600 = 3.000 puntos.
Los puntos se acumulan etapa por etapa hasta alcanzar el tope total de stats.
🎯 Objetivo final:
- Personajes normales (STR/AGI/VIT/ENE): 30.000 por stat → 120.000 puntos totales
- Dark Lord (STR/AGI/VIT/ENE/Leadership): 30.000 por stat → 150.000 puntos totales
—
🔢 Ejemplo de progresión de resets
| Etapa | Rango de Resets | Puntos por Reset | Cálculo | Puntos Acumulados |
| 1 | 1 – 5 | 600 | 5 × 600 | 3.000 |
| 2 | 6 – 10 | 550 | 5 × 550 | 2.750 |
| 3 | 11 – 20 | 520 | 10 × 520 | 5.200 |
| 4 | 21 – 30 | 500 | 10 × 500 | 5.000 |
| 5 | 31 – 50 | 400 | 20 × 400 | 8.000 |
| 6 | 51 – 70 | 400 | 20 × 400 | 8.000 |
| 7 | 71 – 100 | 400 | 30 × 400 | 12.000 |
| 8 | 101 – 200 | 300 | 100 × 300 | 30.000 |
| 9 | 201 – 500 | 300 | 300 × 300 | 90.000 |
| 10 | 501 – 999 | 300 | 499 × 300 | 149.700 |
El total acumulado indica cuánto sumas etapa por etapa. Puedes detenerte en cualquier punto para revisar tu progreso.
—
📈 Full Stats
- Personaje Normal (120.000 puntos): se alcanza el tope aproximadamente en 354 resets
- Dark Lord (150.000 puntos): se alcanza el tope aproximadamente en 454 resets
⚠️ Los cálculos asumen que los puntos se distribuyen manualmente entre STR, AGI, VIT, ENE y Leadership.
—
🌟 Sistema de Experiencia
La experiencia está diseñada para motivar a los jugadores desde los niveles iniciales, pero progresando de forma equilibrada hasta el nivel 400.
| Nivel | Experiencia Base (XP) | Master XP |
| 1 – 10 | 300x | 30x |
| 11 – 20 | 250x | 25x |
| 21 – 30 | 200x | 20x |
| 31 – 50 | 150x | 15x |
| 51 – 70 | 140x | 14x |
| 71 – 100 | 130x | 13x |
| 101 – 120 | 120x | 12x |
| 121 – 150 | 110x | 11x |
| 151 – 180 | 105x | 10x |
| 181 – 220 | 102x | 10x |
| 221 – 260 | 100x | 10x |
| 261 – 300 | 100x | 10x |
| 301 – 350 | 100x | 10x |
| 351 – 400 | 100x | 10x |
💡 Los niveles iniciales reciben XP más alta para subir rápido y enganchar al jugador.
A medida que progresas, la XP disminuye suavemente, haciendo que el endgame sea más estratégico.
—
💎 Ventajas del sistema RazorMu
- Progresión inicial ágil: primeros resets dan más puntos y niveles suben rápido.
- Endgame desafiante: últimos resets requieren más Zen y estrategia para maximizar stats.
- VIP balanceado:
- VIP1 → resetea a nivel 398
- VIP2 → resetea a nivel 396
- VIP3 → resetea a nivel 395
Brinda ventaja moderada sin romper el equilibrio (no pay-to-win).
- Experiencia ajustada: motiva el leveo temprano y hace que alcanzar nivel 400 sea un logro estratégico.
- Sistema único y dinámico: combina Resets y Experiencia para una progresión equilibrada y entretenida.
—
🔥 RazorMu Season 6 Episodio 3 combina ResetTable y ExperienceTable para ofrecer una experiencia MU Online única, estratégica y progresiva. ¡Sube, distribuye tus puntos y conquista el mundo!